USOS EN SECTOR SERVICIOS


Además de las funciones típicas de publicación de los documentos propios del sistema de gestión de calidad, nuestros clientes del ramo de servicios han utilizado MASTERWEB para administrar internamente estos otros aspectos de manera cotidiana:

• Publicación de memorandums o comunicados que requieran avisos por email.
• Registro de minutas y seguimiento de acuerdos llevados en juntas.
• Organigrama, descripciones de puesto, archivos, fotos y datos de empleados.
• Calendario de capacitación y resguardo de los registros por empleado.
• Registro de problemas de Help Desk, levantamiento de tickets y seguimiento.
• Solicitud de materiales, papeleria, permisos, vacaciones, con aprobación de estos.


• Auditorías y otras actividades programadas con calendario de las mismas.
• Archivos digitalizados, contratos, facturas, planos, registros importantes.
• Recepción de quejas de clientes y seguimiento, quejas de proveedores.
• Labores de mantenimiento a edificios, equipos, vehículos y resguardo de registros.
• Inventarios en general, con fotografías, facturas adjuntas y órdenes de servicio.
• Registro de problemas internos, acciones correctivas, quejas y no conformidades.
• Análisis anual de indicadores y objetivos anuales.
• Monitoreo de proyectos de mejora y sus avances (balance scorecard).