Actividades Programadas en MASTERWEB

Las actividades cotidianas tambien pueden ser controladas a través de MASTERWEB, puede utilizar el calendario integrado para apreciar en una pantalla todas sus actividades mensuales de manera gráfica, enviarle recordatorios por correo en caso de no realizar alguna acción, y responder en el mismo calendario con comentarios y adjuntar las evidencias del cumplimiento de dicha actividad.

¿Que ventajas obtendría si ya uso un organizador o agenda personal?

En estos programas de organización personal se almacena la información de manera aislada y se interactua con sus colaboradores a través del correo electrónico, este mecanismo dá pie a fugas de responsabilidad por los "problemas de recepción" que normalmente les suceden a los responsables. En MASTERWEB la información está centralizada y disponible para consulta y participación colectiva en cualquier momento, se envian avisos por el correo electrónico y son repetitivos en caso de no emitir respuestas, se pueden cerrar asuntos con aprobación electrónica y puede consultarse el historial de cómo se desarrolló la resolución de cada expediente y los detalles de participación de cada responsable, ademas de poder obtener estadísticas.

Las actividades que ya estan previstas como parte del desempeño de su puesto y que puede controlar en MASTERWEB podrían ser:

  • Calibraciones
  • Auditorías internas
  • Revisiones con la dirección
  • Obtención y análisis de indicadores
  • Proyectos de producción a mediano o largo plazo
  • Mantenimiento de equipos
  • Renovación de pólizas (seguros, mantenimiento)
  • Etc.

Solo ingrese su actividad como parte de un expediente por tema (ficha de información), al igual que con los documentos, este expediente puede tener los campos que requiera para identificación y rastreo. En este expediente agregue las tareas con la fecha programada, los responsables de la misma e indique si esta actividad es periódica o de indicencia única y opcionalmente podrá asignar algun costo a la misma.

Al realizar la programación, los responsables recibirán un correo indicando los detalles de la misma y aparecerá en una sección especial de PENDIENTES donde se mostrará el calendario mensual o bien la LISTA COMPLETA de pendientes. Ahi mismo el usuario podrá ver los detalles de las actividades complementarias del expediente y adjuntar comentarios y archivos de evidencia, inclusive en otras tareas que no fueron programadas para él mismo, pero se permitirá su aportación en cualquiera de las tareas del expediente para enriquecerlo con la información que considere pertinente indicar y resguardar en el evento.

En cada respuesta se enviará un correo a los co-responsables y al solicitante de la actividad, y éstos podrán consultar en su cuenta personal, en la misma sección, el progreso de cada actividad, el responsable podrá cerrar la tarea en cuanto tenga respuesta y evidencia del cumplimiento de la actividad.

Si la actividad fuera periódica (repetitiva), al cierre de la misma se programará en automático el siguiente evento del mismo y podrá observar en un solo recuadro cada uno de los eventos de cada actividad realizada, por ejemplo, ver el historial de calibraciones o estudios RyR en un registro (ficha) de un calibrador parte del inventario de equipos, por ejemplo.



















 
® Masterweb Soluciones S de RL de CV / Teléfono [+52] (800) MASTER4 , (800) 627-8374